Portada » Regreso a clases: Entrega Blackaller actas de nacimiento gratis

Regreso a clases: Entrega Blackaller actas de nacimiento gratis

by J. Almodovar

Chihuahua, Chih. – A fin de contribuir con la economía familiar en este regreso a clases la diputada Margarita Blackaller, perteneciente al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 12, puso a disposición en su casa de enlace, un módulo del Registro Civil para el trámite de actas de nacimiento.

Al momento dentro de este módulo, se han impreso 250 actas de nacimiento, así como las impresiones de la Clave Única de Registro de Población, mejor conocida como CURP, todo esto de manera gratuita.

Esta actividad inició el sábado 5 de agosto en la casa de enlace de la legisladora, ubicada en el cruce de las avenidas Dostoievski e Industrias, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

“El regreso a clases es un momento considerable para muchas familias, ya que representa algunos gastos importantes y que mejor que poder contribuir con el ahorro en este periodo”, expresó Margarita Blackaller.

Finalmente, la Legisladora agradeció al Gobierno del Estado y la Dirección del Registro Civil por sumar esfuerzos para beneficiar a los vecinos del Distrito y a todos los Chihuahuenses.

You may also like

Leave a Comment