Portada » Rehabilitan sistemas de riego en avenidas principales en la ciudad

Rehabilitan sistemas de riego en avenidas principales en la ciudad

by admin

Chihuahua, Chih. – La Dirección de Mantenimiento Urbano, terminó los trabajos de rehabilitación del sistema de riego con agua tratada en el camellón central del boulevard Ortiz Mena; además, realiza las reparaciones necesarias para dejar en óptimas condiciones el riego de las avenidas Heroico Colegio Militar y la Trasviña y Retes.

Las labores de rehabilitación del sistema de riego de los camellones centrales de las avenidas Heroico Colegio Militar y Trasviña y Retes, se encuentran al 80 y 85 por ciento respectivamente, en la cuales se ha realizado en cambio de válvulas y aspersores dañados; a fin de disminuir fugas de agua que evitan el buen riego de los árboles y plantas que se encuentran en dichos lugares.

El director de Mantenimiento Urbano, Fernando Coarasa Simental, informó que también se concluyó con la instalación del sistema de riego en el parque “Agustín Melgar”, ubicado frente al Hospital Central.

Para brindar un servicio de calidad, el Gobierno Municipal, exhorta a la población a reportar áreas públicas en mal estado, a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 y en la aplicación “Marca el Cambio”.

You may also like

Leave a Comment