Espectáculos

Se broncea en altamar

Agencias. – Con 21 años de edad y el mundo a sus pies, es como Tammy Parra tiene por delante una vida y carrera de ensueño. Influencer destacada con más de 4 millones de seguidores en instagram, la chica originaria de Guadalajara sostiene su fama en cada uno de los contenidos que presenta en sus redes sociales, mostrándose siempre como una joven alegre, divertida y con una presencia que atrae los halagos de sus seguidores, tal como pasó cuando lució un jumsuit al estilo Barbie durante la euforia de la película.

Si lo anterior no es suficiente, Tammy sabe muy bien que un outfit con el que siempre triunfa son los bikinis, siempre con modelos que permiten admirar su silueta cuidada en el gimnasio. Por lo tanto, que Parra aparezca en bañador no es una sorpresa para sus fans, por el contrario, Tammy suele presumir los mejores modelos de bikinis para cada temporada.

Por estas razones, es que Tammy Parra volvió aparecer en imágenes que dejaron boquiabierto a más de uno, luciendo un espectacular bikini en blanco y negro que hizo par con su bronceado.

Si algo caracteriza a Tammy Parra es que siempre escoge el bañador perfecto para cada ocasión. En la más reciente y casi para despedir el verano y darle la bienvenida al otoño, Tammy ajustó a su silueta un traje de baño de dos piezas que hizo palidecer a más de un seguidor, mismo con el que dejó claro que es una de las mujeres jóvenes más bellas de internet.

Para que el outfit cumpliera con su labor, Tammy lo portó en un día soleado, con el sol cayendo a plomo y ella lista para broncearse durante largo rato.

Algo que Tammy realmente ama es vivir momentos llenos de aventura, donde la anécdotas nunca falten y el recuerdo de ese instante se quede en ella por siempre. Es así como aprovechó un paseo en yate para andar por altamar, colocarse ante los rayos de sol y obtener un bronceado ideal que sólo fue superado por la perspectiva de mar.

Así, con la serenidad de quien goza cada día, es como Tammy Parra disfrutó de unos días de descanso en la playa, navegando en los mares y vislumbrando el fin de año que le espera lleno de trabajo y fiestas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba