Sobre mi cadáver se llevan el agua de Chihuahua: Maru
Chihuahua, Chih. – Existen varios embates por parte del Gobierno Federal, uno de ellos es por el tema de migrantes, otro más respecto a la distribución del agua, ante este último tema advirtió la Gobernadora María Eugenia Campos, “sobre mi cadáver que vengan a quitarnos el agua de Chihuahua”.
Campos Galván, indicó que su propósito es no tener pleito con nadie en especificó, lo anterior fue expuesto, además, ante lo declarado por Claudía Sheimbaum, aspirante a la candidatura presidencial quien recientemente en reuniones privadas dijo no querer entrar al pleito con la mandataria de Chihuahua.
Dijo celebrar que ella, (Claudia Sheinbaum) como homóloga, que lo fue en su momento se mantengan en paz, pues hay mucho que hacer en colaboración, además al referirse a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que algunos productores de Chihuahua acaparan el agua, Maru Campos negó que así sea.
Es probable que López Obrador se refiera a que ciertos productores deberían distribuir más la riqueza que emana por la venta de sus productos, enfatizó.