Portada » Comunismo, el cobre la 4T / Libros que ni Carlitos soñó / Prohibidos aquí / Manqué la amigocha

Comunismo, el cobre la 4T / Libros que ni Carlitos soñó / Prohibidos aquí / Manqué la amigocha

by J. Almodovar

SE SUPONE que la idea de comunizar México de los años 30 del siglo pasado y de los 70s populistas había desaparecido, luego de los avances en la ciencia, en la tecnología, conocimiento, la democracia y hasta economía del país.

Fue una intentona fallida luego de una Revolución (la mexicana) muy reciente; la intervención de la Iglesia y pueblo católico, la falta de caldo de cultivo ideológico marxista y la cercanía con el imperio yanqui, eran otros tiempos.

Antes de arribo a la presidencia Andrés Manuel López Obrador se dijo y repitió que representaría un peligro para México; a partir del 2018 cada día y en cada acción se confirma. La comunización  inició hace cinco años.

La desaparición o control de las instituciones que en conjunto integran la democracia, el acotamiento de los centros de investigación y generación del conocimiento, la militarización del país, los grandes presupuestos a los generales  de los cuerpos castrenses, los médicos cubanos en brigadas de ideologización, las más de 200 reformas, el apoderamientos de aduanas, aeropuerto, líneas férreas y lo que se le quiera agregar, lo acreditan.

Las violaciones a las garantías individuales, el ataque a periodistas, a los libres prensadores, a empresarios, más el quebranto del Estado de Derecho, sería la certificación de de la acreditación.

Siempre se negó bajo cualquier pretexto o cualquier mentira, como decir que bajarían los combustibles y energía eléctrica o que nunca se cancelaron las quimioterapias y medicamentos para niño con cáncer, pese a la muerte de decenas del país.

Habrá quienes siguen creyendo y hasta ciegamente en Cuarta Transformación y están en su derecho, porque ellos son la CuartaT, quieren a todos pobres o todos jodidos y que mueran los gachupines (de la IP).

El hecho que ha levantado mayor polémica en el país y que da cuenta del intento de comunizar a México, son los recién estrenados y en distribución de los libros de texto gratuitos en el nivel básico.

Representan el cobre que siempre se negó desde el gobierno Federal y los amlovers.  Contienen una alta carga de adoctrinamiento marxista bajo del dirección de materiales de la SEP, Marx Arriaga Navarro, guerrillero comunista venezolano al servicio del el Chavismo y exempleado de Nicolás Maduro.

Marx (el venezolano), se trajo para que lo ayudara como subsecretario a Luciano Concheiro, también venezolano con la misma ideología y Sabía Arturo Laiza para complementar la trilogía del Chavismo-castrismo en la SEP, “mexicana”

La trilogía diseñó los libros que con contenidos que se utilizan en las dictaduras cubanas, las venezolanas, sumando la ideología revolucionaria de brasileño Paulo Freire, quien desde la educación intento ideologizar a los niños brasileños hace 70 años.

A eso le llaman la “nueva escuela mexicana”,  en donde ahora se les pretende adoctrinar con temas como los oprimidos, rebelión, el enfrentamiento de ricos contra pobres y a la inversa, en donde la premisa es que no debe haber ricos y por lo tanto sólo pobres, todos menos el tata López Obrador, los diputados de Morena y los militares. Una lucha de clases que ni Charly Marx  teorizó.

Se les propone y enseña a realizar mítines, rebeliones y revoluciones, a odiar a quien es mas o tiene más; a los comerciantes, empresarios y hasta ir en contra de quien tiene un changarro. Desmembrar la familia y la religión, es lo de cajón.

Proponen crear hombres libres, que como propietarios de su cuerpo puedan hacer todo y de todo. Busca inyectar el rencor, dividir, conspirar, el convivio carnal con quien sea y a la edad que sea; ir por la anarquía y el caos, para que el yugo comunista se imponga.

Tal vez, por eso hay que desaparecer el conocimiento científico (suministrado en cada nivel), el razonamiento y el pensamiento crítico. Zombies zambutidos en la ignorancia, mediocridad y  la pobreza, es el ideal de la CuartaT y los suyos. La muestra más destacada está en Nicaragua.

Pegarle al lenguaje, semiótica a la lingüística y hasta la ortografía, eso es lo de menos. Lo demás es implantar el virus marxista a los niños y adolecentes; Convertir a maestros y maestras en siervos de la CuartaT, eso realmente sería criminal. Con qué derecho es la pregunta.

POR LO PRONTO en Chihuahua la gobernadora María Eugenia Campos Galván, ya dijo que no habrá distribución de esos bodrios en la entidad.

El argumento central es que existe un amparo de una jueza federal de la CDMX, que impide su distribución y en mayo se ordenó su edición-producción se detuviera. El estado primero en ampararse fue Guanajuato.

A la SEP le valió, ya decíamos que el Marco Legal no existe para los gobiernos procomunistas y comunistas como el que tenemos; por orden de López Obrador se siguen distribuyendo. Ayer la jueza les ordenó les dio 24 horas para detener la distribución y lo han hecho.  La SEP por lo tanto, entró en desacato, bajo la mentirilla infantil de de no han sido notificados.

No cumplir con un ordenamiento de una juez (a); no es una invitación a los quince años de la hija de mi compadre. Habrá consecuencias en donde la CuartaT morenista enviará sus porros a la Corte como lo ha hecho; ojalá que no envíe a los militares como lo hace Maduro en Venezuela.

En Chihuahua ya existen unos 22 amparos para que el virus no llegue a la niñez chihuahuense. No será fácil, veremos cuánto resiste el gobierno estatal, los maestros, los alumnos, los padres de familia y la sociedad civil no zombie.

MARÍ ANGÉLICA Granados Trespalacios, fue la única llamada al despacho de la gobernadora Campos Galván, en donde se le dieron las gracias al supersecretario, el sonorita Luis Gerardo Serrato Castell.

Ayer decíamos que, en realidad Serrato desplegó un poder muy fuerte, pero bajo el cobijo de Maru Campos, hizo lo que quiso y hay versiones que apuntan a la corrupción, eso no tardan en que desde el poder los suelte o filtren como siempre ocurre.

No sería raro ni extraordinario que Manque, llegará a la posición de Serrato, es la amiga casi casi de la Secu de Maru; se saben y conoce todo como las grandes amigochas.

Es más, cuando Maru se fue a la campaña por la gubernatura, Granados quien era la directora de Desarrollo Económico en el en Municipio de Chihuahua, pasó a la encargada del Despacho de la entonces alcaldesa Maru Campos.

Lo hizo bien, en términos generales, sin problemas lo puede hacer mejor que Serrato a quien el protagonismo y la ambición le ganaron.

Columna Hipótesis de www.acento.com.mx

You may also like

Leave a Comment