Portada » Corral enamorado y despechado / A Villarreal le dio asco

Corral enamorado y despechado / A Villarreal le dio asco

by Redaccion

ALGO se había dicho, pero no con tanta contundencia y de forma tan explícita, como lo denuncia y narra el exdirigente de la Sección Ocho del SNTE, Alejandro Villarreal Aldaz.

Las preferencias o gustos sexuales del exgobernador Javier Corral Jurado a él le pertenecen y serán su disfrute o su problema.

Lo que no es justificable y sí muy reprobable es que haya amenazado y encarcelado en tres ocasiones al exdirigente magisterial, por haberle rechazado una propuesta indecorosa, por lo menos así escribió y denuncio Villarreal.

Por lo tanto, como el mismo lo explica, la persecución judicial, no fue por presuntos actos de corrupción vinculado al duartato o por el desempeño en la dirigencia sindical.

Fue en el despacho del exgobernador en donde ocurrió; diariamente le hablaba a Villarreal, y coincidió en una fiesta y luego le tomó una pierna; en el despacho de Palacio vino la indecorosa propuesta.

De los “acercamientos” por llamarlos de manera amable, del exgobernador, hay dos diputadas locales testigos; del resto de los detalles definitivamente no son temas de este material.

Explicado por Villarreal Aldaz decidió publicar el tema “que le dio asco”, ante los nuevos señalamientos de Corral Jurado en el sentido de que ha sido agredido por exduartistas, incluyendo el denunciante.

Corral acusa al empresario Enrique Valles y al exdirigente de la sección Ocho. De hecho éste último reconoce que hubo un encontronazo con el exgobernador, pero al igual que el de Valles, sólo fue verbal.

EL PRÓXIMO cuatro de marzo se ha marcado como lo el día en que la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, rendirá su primer informe de gobierno.

Es el primer y oficial informe, que en suma serán 14 meses al frente de la administración.

De hecho, la gobernadora ya realizó un primer informe en septiembre pasado, cuando cumplió un primer año como mandataria.

Se recordará que en aquella ocasión sentó como en la “Escuelita de Jorgito” a cada uno de sus secretarios en donde uno a uno les preguntó sobre sus logros con metas alcanzadas.

Este informe está programado decíamos para el cuatro de marzo a las 11:00 horas, en el Centro de Convenciones de la capital y luego vendrán el mismo informe pero de manera regionalizada en varios municipios de la entidad.

EL EXALCALDE de Aquiles Serdán, Ariel Fernández Martínez, dio a conocer que ya no pertenece al PRI y que desde hace varios meses.

Ayer se presentó a las instalaciones de Morena, en donde el sábado próximo asume como secretario adjunto de la presidencia del Comité Directivo Estatal, es decir, el brazo derecho de Brighite Granados de la Rosa.

Columna Hipótesis de www.acento.com.mx

You may also like

Leave a Comment