Portada » Cuanto cuesta ver a Lebron James romper récord de Abdul- Jabbar

Cuanto cuesta ver a Lebron James romper récord de Abdul- Jabbar

by Redaccion

L.A. – A menos de cinco días para el partido entre los Lakers y los Thunder, donde el astro LeBron James podría pasar a la historia al convertirse en el máximo anotado en la historia de la NBA, las ventas de los boletos para ese duelo tienen un costo de 30 mil 208 dólares en la zona de pista.

Esta información se dio a conocer por el portal StubHub en referencia para la reventa legal en estados Unidos, siendo un récord de venta, pensando que el James llegue a ese partido.

El costó de la entrada más barata es de 23 mil 660 dólares, pero hay que pagar más de 6 mil 500 dólares en la sección 306, que está ubicada en la parte superior del estadio Crypto.com, casa del equipo Angelino.

LeBron, quien anotó 26 puntos en la victoria de Los Ángeles Lakers ante los Indiana Pacers, el nacido en Ohio, está a sólo 63 tantos de superar la legendaria marca de Kareem Abdul-Jabbar con 38.387 puntos.

Será dentro de cinco días, cuando Los angelinos se enfrenten a New Orleans Pelicans.

Teniendo en cuenta que está promediando 30,2 puntos por encuentro y que los angelinos se enfrentarán el sábado a los New Orleans Pelicans, lo más probable es que LeBron logre el récord el martes contra los Oklahoma City Thunder o el jueves contra los Milwaukee Bucks (ambos partidos se jugarán en Los Ángeles).

 

You may also like

Leave a Comment