Portada » Dorados visita a Manzaneros buscando avanzar a la semifinal

Dorados visita a Manzaneros buscando avanzar a la semifinal

by J. Almodovar

Chihuahua, Chih. – Con la motivación mejor que nunca, gracias a sus dos brillantes actuaciones del pasado fin de semana, los Dorados de Chihuahua visitan este jueves a los Manzaneros de Cuauhtémoc, teniendo como único objetivo avanzar a la semifinal de la LEB-Mexbet 2023.

Dorados y Manzaneros se miden a partir de las 7:30 PM en el gran estadio Cuauhtémoc en el tercer partido de la serie, pactada a ganar dos de tres partidos.

Los capitalinos llegan al coloso del corredor comercial con ventaja de 2-0, en la única de las cuatro series de playoff que están en dicha situación.

El profesional Luis Iván Rodríguez que este año llegó por primera ocasión a la pelota estatal, será el encargo de hacer las ofertas por la II zona.

El viernes pasado en el primer juego de la serie, donde Dorados ganó 15-0 por la vía del súper KO, Rodríguez lanzó blanqueada de tres hits y seis ponches, dejando récord de 6-2 en el 2023.

La ofensiva dorada lució impresionante en los dos primeros partidos, con un meteórico porcentaje de .485 producto de 32 hits en 66 veces oficiales.

El también profesional Luis de Luna hará las ofertas por los Manzaneros.

Si Dorados gana irá a la semifinal, en tanto una victoria de Manzaneros habrá forzado un cuarto partido para este viernes en la misma capital mundial de la manzana.

You may also like

Leave a Comment