Portada » LeBron y Davis guían a Lakers al triunfo sobre Grizzlies

LeBron y Davis guían a Lakers al triunfo sobre Grizzlies

by admin

Memphis. – Una vez que llegan los playoffs, LeBron James y Anthony Davis se transforman en una pareja dominante y que le permitió a los Lakers tomar ventaja (1-0) en la serie contra los Grizzlies.

La quinteta de Los Ángeles se creció en los últimos minutos, aprovechándose de la lesión de Ja Morant, para vencer 128-112 a Memphis en un pletórico FedEx Forum.

Más allá de la gran actuación del “Rey” y Davis, que se combinaron para 43 puntos y 23 rebotes, la clave del triunfo visitante pasó por las manos del japonés Rui Hachimura y Austin Reaves.

Hachimura anotó 29 unidades, record para un suplente de los Lakers en la historia de los playoffs. Por su parte, Reaves fue determinante en los últimos minutos con un par de tiros que alejaron a su equipo de forma definitiva.

En los últimos dos minutos, Los Ángeles lograron un parcial de 15-0 para silenciar la casa de Memphis.
Pero las opciones de los Grizzlies se esfumaron minutos antes con la lesión en la muñeca de Morant. Sin su gran figura en la duela, la destacada labor de Jaren Jackson Jr. no alcanzó. El ala-pívot contabilizó 31 tantos, escoltado por los 22 de Desmond Bane.

Los Lakers lanzaron por encima de un 50% de efectividad en tiros de campo, aunado a un 43% en triples. A lo largo de la campaña regular fueron el equipo con peor porcentaje de larga distancia, pero en playoffs la mística de su historia los transforma.

Fue una actuación redonda para los pupilos de Darvin Ham, quienes también impusieron condiciones en la lucha por los rebotes 45 a 34, de los cuales 10 fueron ofensivos.

Ahora LeBron y compañía tomaron ventaja de 1-0 y será el próximo miércoles cuando se vuelvan a enfrentar a los Grizzlies en el segundo juego de la serie.

You may also like

Leave a Comment