Portada » Al 86 por ciento el Distribuidor Vial Sur

Al 86 por ciento el Distribuidor Vial Sur

by Editor

Chihuahua, Chih. – La Dirección de Obras Públicas realizó el último colado de concreto hidráulico reforzado, en la construcción del Paso Superior y Gaza de Desincorporación del Distribuidor Vial Sur, cuyas labores cuentan con un avance del 86 por ciento de la primera etapa de esta obra, que es uno de los proyectos insignia de la administración municipal, que encabeza el alcalde Marco Bonilla.

La labor que se llevó a cabo fue el colado del concreto que conforma la Gaza de Desincorporación, en más de 92 metros que recubren a las trabes metálicas, sumando a los 404 metros que son de esta parte de la gaza, así también como del Paso Superior que son 880 metros.

Asimismo, se dará continuidad a los trabajos para colocar el barandal de protección del puente, que se hará a base de varilla y concreto; así como se realizará el reordenamiento de banquetas en la parte inferior y el diseño de la señalización de toda la obra, previendo concluir las labores en el mes de julio.

El Distribuidor Vial Sur, tiene una inversión de 168 millones de pesos, que forman parte de los 220 millones que será el total de dos etapas; y en próximos días se iniciará con la segunda etapa que será el Paso Inferior, sobre el boulevard Fuentes Mares y avenida Nueva España.

 

You may also like

Leave a Comment